RTP dará servicio nocturno para asistentes al Vive Latino

El servicio se ofrecerá con un costo de siete pesos, para los asistentes al concierto que se llevará a cabo en el Foro Sol del 27 al 30 de marzo

COMPARTIR 
22/03/2014 03:02 Notimex
El costo del pasaje será de siete pesos por persona y se contará con paradas definidas y conexiones con las rutas del Nochebus. Foto Archivo
El costo del pasaje será de siete pesos por persona y se contará con paradas definidas y conexiones con las rutas del Nochebus. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de marzo.- La Red de Transporte de Pasajeros (RTP) prestará servicio nocturno en 10 rutas en apoyo a quienes asistirán al concierto Vive Latino, que se llevará a cabo en el Foro Sol del jueves 27 al domingo 30 de marzo.

7 pesos será el costo del pasaje de RTP nocturno por el Vive Latino 

En conferencia de prensa, la directora del Instituto de la Juventud del Distrito Federal, María Fernanda Olvera informó que la medida es parte del programa “Regreso Seguro a Casa”, que pretende dar a los jóvenes alternativas seguras y económicas de transporte durante la madrugada.

Por su parte la directora de la RTP, Iliana Almazán, que los camiones saldrán de las puertas ocho y nueve del Foro Sol ubicadas en avenida Añil, a partir de las 12:00 a la 1:30 de la madrugada, aproximadamente.

El costo del pasaje será de siete pesos por persona y se contará con paradas definidas y conexiones con las rutas del Nochebus.

Las rutas pasarán por los siguientes puntos: Metro Pantitlán y Metro Santa Martha; Metro San Lázaro, Metro Cuatro Caminos y Metro Rosario; Metro Tacubaya, Metro Observatorio y Centro de Cuajimalpa; así como Metro Tasqueña, Huipulco y Centro de Xochimilco.

Además de San Ángel y Perisur; Metro Escuadrón 201 y Metro Constitución de 1917; Metro Indios Verdes y Reclusorio Norte; Mero Villa de Aragón y Metro Martín Carrera; Ejército Nacional y Avenida Moliere y finalmente, Circuito Bicentenario en ambos sentidos.

 

mca

Relacionadas

Comentarios