Asesinan a motociclista al oponerse a un asalto en el Pedregal

Dos sujetos llegaron a una gasolinería donde sorprendieron a su víctima cuando intentaba cargar combustible

COMPARTIR 
21/03/2014 08:32 Mauricio Hernández
Fotografía: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de marzo.- Dentro de una gasolinera ubicada en el número 3352 de Periférico, casi esquina con la avenida Luis Cabrera, en la colonia Jardines del Pedregal, perímetro de la delegación Álvaro Obregón, fue asesinado la noche de ayer un hombre de aproximadamente 30 años, al recibir un disparo en la espalda por dos sujetos que le robaron su motocicleta.

El hoy occiso que continúa en calidad de desconocido fue sorprendido por los delincuentes cuando intentaba cargar combustible y al oponer se a entregar las llaves de su motocicleta Honda en color naranja, recibió un disparo cayendo junto a una bomba despachadora de gasolina.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la SSPDF quienes rápidamente la zona para facilitar las labores de los paramédicos de Protección Civil quienes verificaron la muerte de la persona.

Los delincuentes quienes viajaban a bordo de una motocicleta de pista color negra, lograron escapar con la motocicleta robada con rumbo desconocido, a pesar de los esfuerzos de la policía por localizarlos.

 

pdg

Relacionadas

Comentarios