No hay denuncia penal en la PGJDF por fallas en Línea 12

Rodolfo Ríos Garza, procurador capitalino, apuntó que la encargada de realizar las investigaciones es la Contraloría General del GDF

COMPARTIR 
21/03/2014 04:59 Filiberto Cruz Monroy / Foto: Archivo
La PGJDF informó que no existe ninguna denuncia penal por las fallas que obligaron la suspensión en el servicio de 11 estaciones de la Línea 12 del Metro.
La PGJDF informó que no existe ninguna denuncia penal por las fallas que obligaron la suspensión en el servicio de 11 estaciones de la Línea 12 del Metro.

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de marzo.- En la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) no existe ninguna denuncia relacionada con las fallas registradas en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

El procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, aseguró que será la Contraloría General del Gobierno del Distrito Federal la encargada de las investigaciones administrativas aunque no descartó la intervención de la dependencia a su cargo en caso de ser necesario.

No se está teniendo una investigación, como informó ya el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, instruyó a la Contraloría General de esta capital para que realice todas las investigaciones administrativas necesarias y en caso de que exista necesidad de la intervención de la Procuraduría lo haremos por supuesto", aseveró el titular de la PGJDF.

El funcionario capitalino adelantó que estará muy pendiente de las investigaciones que se realicen por parte de la Contraloría y de los resultados de los dictámenes practicados en dicha línea.

Hay que evidentemente que esperar los dictámenes que tienen que realizar por parte de la Contraloría y en su caso deslindar las responsabilidades respectivas", puntualizó Rodolfo Ríos Garza.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red