Enfrentamiento entre manifestantes y policías en el Centro Histórico

El choque se dio en 20 de Noviembre cuando granaderos de la SSPDF impidieron el paso de los quejosos al Zócalo capitalino

COMPARTIR 
20/03/2014 18:23 Información y fotos de José Antonio García

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de marzo.- Un enfrentamiento entre integrantes del Frente Popular Francisco Villa (FPFV) y elementos de la Policía capitalina se registró en la calle 20 de Noviembre cuando los primeros pretendían llegar al Zócalo capitalino como parte de una manifestación.

6 personas resultaron lesionadas durante el enfrentamiento

El choque ocurrió en el cruce de 20 de Noviembre y Regina, cuando los integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) interrumpieron el paso de los quejosos que se acercaba hacia la Plaza de la Constitución.

Los policías capitalinos señalaban que la interrupción al recorrido de los miembros del FPFV se debía a que no había informado con antelación sobre la realización de la marcha.

Pese al hecho, la Policía capitalina permitió el paso a los manifestantes al Zócalo capitalino, quienes solicitan la liberación de presos políticos al exterior de la sede del Gobierno del Distrito Federal.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red