Detienen a siete presuntos narcomenudistas en Cuautitlán Izcalli

Entre los consignados se encuentra una mujer y un menor de edad, a quienes se les decomisó una motoneta y un auto así como marihuana y cocaína

COMPARTIR 
20/03/2014 11:36 Notimex
Al menos siete personas, entre ellas una mujer y un menor de edad, fueron detenidos en Cuautitlán Izcalli. Foto Archivo
Al menos siete personas, entre ellas una mujer y un menor de edad, fueron detenidos en Cuautitlán Izcalli. Foto Archivo

CUAUTITLÁN IZCALLI, 20 de marzo.- Al menos siete personas, entre ellas una mujer y un menor de edad, fueron detenidos la víspera en este municipio, como probables responsables de narcomenudeo, informó el vocero de Seguridad Estatal, Indalecio Ríos Velázquez.

7 presuntos narcomenudistas fueron detenidos en Cuautitlán

El funcionario indicó que tras la aplicación del operativo Barrido en la colonia Atlanta, en las calles Trópicos y Península, fueron capturados los hermanos Humberto y César de la Rosa Cedeño, de 33 y 27 años de edad, así como Emmanuel Sánchez Hernández, de 33.

Asimismo fueron aprehendidos Juan Carlos Almazán Bernal, de 33 años Abraham Isaí García Olosia, de 24; María Guadalupe Covarrubias Cerna, de 26, y Joshua N.N. 17 años.

El vocero de seguridad detalló que los sospechosos, quienes ocultaban 38 paquetes con polvo blanco con las características de la cocaína, viajaban en una motoneta Italika, color negro, sin placas; los indiciados y el vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público.

Ríos Velázquez también dio a conocer que en el municipio de Naucalpan personal de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) lograron detener a tres personas en posesión de una bolsa con hierba verde, al parecer marihuana.

Precisó que Erik Pérez Contreras, de 29 años; David Reyes Pacheco, de 23, y Guadalupe Santa Sánchez, de 30, circulaban sobre la avenida San Francisco, de la colonia Ahuizotla, a bordo de un automóvil tipo Sentra, color verde, placas de circulación 475 MLG.

Añadió que al localizar los elementos constitutivos de delito, los sospechosos fueron presentados ante la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la investigación por delitos contra la salud.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red