Accidente deja dos muertos en carretera México-Puebla

Debido a una falla mecánica, un camión tipo torton volcó a la altura del kilómetro 36+500, en el perímetro del municipio de Ixtapaluca

COMPARTIR 
20/03/2014 08:34 Rodrigo Alarcón / Foto Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de marzo.- Un accidente dejó como saldo la muerte de dos personas, mientras que otras 12 resultaron con heridas de consideración cuando un camión torton en el que viajaban se salió del camino por una falla mecánica cuando circulaban por la carretera federal México-Puebla.

2 muertos y 12 lesionados dejó la volcadura de un camión con madera en la carretera México-Puebla

El accidente se registró a la altura del kilómetro 36+500, en perímetro del municipio de Ixtapaluca, cuando un grupo de carpinteros provenientes de Tlaxcala y Puebla, se dirigían hacia el municipio de Naucalpan de Juárez para realizar una encomienda.

Paramédicos capitalinos y mexiquenses adscritos a la Cruz Roja, se sumaron a las tareas de rescate de los carpinteros viajaban en la pesada unidad con matrícula 519EF6 y número económico 59, donde transportaban varias maderas.

Minutos más tarde arribó personal de la Procuraduría General de Justicia para realizar las diligencias e iniciar la averiguación previa por el delito de homicidio por tránsito vehicular.

 

mca

Relacionadas

Comentarios