Dos personas pierden la vida tras persecución en Tepotzotlán

Policías municipales ubicaron dos vehículos y en uno de ellos se trasportaba a un presunto hombre secuestrado

COMPARTIR 
19/03/2014 18:33 Redacción / Fotos: @canitus

TEPOTZOTLÁN, 19 de marzo.- Dos personas, entre ellos una menor de edad, perdieron la vida durante una balacera entre policías municipales y presuntos secuestrados.

Elementos de seguridad ubicaron dos vehículos con varias personas a bordo quienes aparentemente trasportaban a un hombre que habían secuestrado, en Santiago Cuautlalplan, por lo que comenzó la persecución.

2 muertos y 1 herido dejó la balacera en Tepotzotlán

Los delincuentes que portaban armas de diversos calibres, abrieron fuego contra los policías municipales, hasta llegar a la autopista México-Querétaro, donde descendieron de los vehículos e intentaron huir.

Como consecuencia de los disparos, una unidad que transportaba estudiantes recibió diversos impactos de bala y uno de ellos mató a una menor de edad.

Otra persona perdió la vida cuando caminaba por la zona al recibir un impacto de bala, quedando tendido al exterior de una tienda de muebles.

Los elementos de seguridad lograron la detención de tres sujetos quienes portaban armas Ak47 y R15, dos más fueron asegurados por policías federales kilómetros adelante después de que robaron un auto para intentar escapar.

El hombre que transportaban los delincuentes fue liberado.

Autoridades informaron que otro joven resultó herido en el incidente. 

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red