Sedena investiga accidente carretero donde fallecieron dos militares

El incidente ocurrió a las 9:40 horas cuando elementos de la milicia circulaban en un vehículo oficial por la carretera México-Toluca

COMPARTIR 
19/03/2014 16:35 David Vicenteño / Foto: Daniel Magaña
El accidente se registró a la altura del kilómetro 37, en el paraje conocido como La Escondida en la carretera federal México-Toluca.
El accidente se registró a la altura del kilómetro 37, en el paraje conocido como La Escondida en la carretera federal México-Toluca.

TOLUCA, 19 de marzo.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) inició las investigaciones para determinar las causas del accidente ocurrido este miércoles en el tramo carretero México-Toluca, en el que perdieron la vida dos soldados y nueve más resultaron lesionados.

2 militares perdieron la vida y 9 resultaron lesionados

La dependencia informó que los deudos de las víctimas recibirán las prestaciones y beneficios sociales correspondientes por sus servicios en la Sedena.

Se detalló que el accidente ocurrió a las 9:40 horas, en el tramo de la carretera federal México-Toluca, en el kilómetro 37, en el paraje conocido como La Escondida.

Personal militar a bordo de un vehículo oficial sufrió un accidente en el tramo carretero México-Toluca, en el que lamentablemente perdieron la vida dos elementos castrenses y 9 más resultaron lesionados, quienes están recibiendo la atención médica correspondiente”, apunta el texto.

“Ante estos hechos ya se realizan las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente”, explicó la Sedena en un comunicado.

La dependencia indicó que el personal de generales, jefes, oficiales y tropa del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, manifestaron sus condolencias a los familiares de quienes fallecieron en el accidente.

 

asj

Relacionadas

Comentarios