Reabren la México-Toluca tras volcadura de camión militar

El accidente que se registró a la altura del kilómetro 38, dejó dos muertos y más de 10 elementos lesionados

COMPARTIR 
19/03/2014 15:14 Con información de Dalila Ramírez / Corresponsal

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de marzo.-  Luego de que fue retirado el camión militar que volcó sobre la autopista México-Toluca, a la altura del kilómetro 38, la circulación fue reabierta.

2 muertos y al menos 10 lesionados fue el saldo del accidente de un vehículo militar en la México-Toluca

Elementos del Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se accidentaron esta mañana, a la altura de La Marquesa en el carril con dirección a la capital mexiquense cuando presuntamente viajaban en convoy.

En el lugar fallecieron dos militares y tres más fueron trasladados en helicópteros del Grupo Relámpagos, debido a la gravedad de las lesiones que sufrieron.

Los hechos se registraron cerca de las 10:00 horas, cuando uno de los camiones con varios elementos a bordo, se volcó presuntamente después de que el conductor perdió el control del volante cuando otro automóvil se le atravesó.

Como resultado, uno de los militares quedó tendido en el asfalto y su cuerpo fue custodiado por sus compañeros, quienes impidieron el paso de curiosos a la zona.

Asimismo al menos otros 10 elementos castrenses fueron atendidos, por ambulancias de la Cruz Roja Mexicana.

Debido a que el camión quedó volcado en la carretera, se cerró uno de los carriles, sin embargo, cuando llegaron los peritos y policías ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), la carretera quedó completamente cerrada a la circulación, lo que ocasionó caos vehicular en ambos sentidos, durante varias horas.

 

mca

 

Comentarios

Lo que pasa en la red