Muere un hombre al oponerse a robo en la Central de Abasto

Un hombre muerto y otro lesionado fue el saldo de un presunto asalto a una bodega del pasillo M, en la zona de frutas y legumbres de Iztapalapa

COMPARTIR 
19/03/2014 08:21 Con información y fotos de Daniel Magaña

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de marzo.- Un hombre murió y otro más resultó lesionado durante un presunto asalto a una bodega de naranjas y limones en la Central de Abasto de Iztapalapa.

De acuerdo con los reportes, al menos un hombre arribó al local marcado con el número 59, pasillo M de la zona de frutas y legumbres, para amagar al personal.

En el lugar se encontraban dos hombres, uno de ellos familiar del dueño y otro empleado, quienes presuntamente al oponerse a un robo, recibieron lesiones con arma de fuego, por lo que uno de ellos murió, mientras que la otra persona fue trasladada en estado grave hacia el hospital de Xoco.

La víctima fue identificada como Ángel Fernando Ramos, de aproximadamente de 25 años de edad, quien recibió un balazo en la cabeza.

A la zona arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), quienes acordonaron el lugar, así como peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJDF), para realizar las primeras indagaciones. 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red