Instalan alarmas vecinales en la colonia Del Valle

Jorge Romero, titular de la Benito Juárez, encabezó la instalación de los aparatos de prevención del delito

COMPARTIR 
18/03/2014 14:24 Arturo Páramo / Foto: @DGPDyPC

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de marzo.- La jefatura delegacional en Benito Juárez instaló este martes la primera de las 15 mil alarmas vecinales con que contará la demarcación al término del 2015.

Colonias con mayor incidencia de robo:

  • Del Valle
  • Narvarte
  • Nápoles

Jorge Romero, titular de la demarcación fue el encargado de colocar la primera alarma en un departamento de la Avenida Gabriel Mancera, además de activarla y comprobar que la señal permita la llegada de un policía en tres minutos.

Romero Herrera destacó que en lo largo de 2014 se colocarán 4 mil nuevas alarmas, y otros 7 mil se instalaran en 2015, sumándose a 4 cuatro mil que ya existen para alcanzar un total de 15 mil en la demarcación.

15 mil alarmas es la meta de la Benito Juárez al finalizar el 2015

El presupuesto para la instalación de las alarmas es de 3 mil 300 por cada aparato, que cuenta con la posibilidad de enviar manualmente una señal a la base Plata de la delegación que a su vez manda a la patrulla que se encuentra más cerca del lugar donde se activó la alerta.

La alarma cuenta también con sensores de apertura de puertas para los casos en que los domicilios sean violados cuando los habitantes no se encuentren en casa.

Las alarmas se instalaran en las colonias de mayor incidencia de robo a casa habitación, que son las colonias Del Valle, Narvarte y Nápoles.

 

asj

Relacionadas

Comentarios