Perredistas realizan mitin en el Monumento a la Revolución

Elementos de la SSPDF realizan un corte vial sobre Paseo de la Reforma desde Avenida Hidalgo hasta el Ángel de la Independencia

COMPARTIR 
18/03/2014 13:23 Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de marzo.- Aunque los contingentes de organizaciones civiles que marchan en el marco del aniversario de la expropiación petrolera llegaron al Zócalo y al Monumento a la Revolución, Paseo de la Reforma aún se encuentra cerrada al tránsito.

El primero grupo de manifestantes, integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), arribó a la Plaza de la Constitución sin que afectaran la circulación de esa zona.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los electricistas partieron a las 10:00 horas del Ángel de la Independencia, caminaron sobre avenida Juárez, cruzaron el Eje Central Lázaro Cárdenas y se enfilaron sobre 5 de Mayo hacia el Zócalo.

El segundo contingente, integrado por militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), partió también de la Columna de la Independencia y caminaron por Reforma, dieron vuelta en Plaza de la República y se concentraron en el Monumento a la Revolución.

Los perredistas encabezan ahora un mitin en el Monumento a la Revolución para rechazar la reforma energética y conmemorar el Día de la Expropiación Petrolera.

La policía capitalina reportó que en ninguna de las dos manifestaciones se han reportado incidentes.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red