Perredistas realizan mitin en el Monumento a la Revolución

Elementos de la SSPDF realizan un corte vial sobre Paseo de la Reforma desde Avenida Hidalgo hasta el Ángel de la Independencia

COMPARTIR 
18/03/2014 13:23 Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de marzo.- Aunque los contingentes de organizaciones civiles que marchan en el marco del aniversario de la expropiación petrolera llegaron al Zócalo y al Monumento a la Revolución, Paseo de la Reforma aún se encuentra cerrada al tránsito.

El primero grupo de manifestantes, integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), arribó a la Plaza de la Constitución sin que afectaran la circulación de esa zona.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los electricistas partieron a las 10:00 horas del Ángel de la Independencia, caminaron sobre avenida Juárez, cruzaron el Eje Central Lázaro Cárdenas y se enfilaron sobre 5 de Mayo hacia el Zócalo.

El segundo contingente, integrado por militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), partió también de la Columna de la Independencia y caminaron por Reforma, dieron vuelta en Plaza de la República y se concentraron en el Monumento a la Revolución.

Los perredistas encabezan ahora un mitin en el Monumento a la Revolución para rechazar la reforma energética y conmemorar el Día de la Expropiación Petrolera.

La policía capitalina reportó que en ninguna de las dos manifestaciones se han reportado incidentes.

 

mca

Relacionadas

Comentarios