Manifestantes afectan la circulación de la zona centro del DF

Integrantes de diversas organizaciones avanzan en marcha hacia el Zócalo, mientras que otro grupo se concentró en la Glorieta de Colón

COMPARTIR 
18/03/2014 10:24 Con información y fotos de Daniel Magaña

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de marzo.- En el marco del 76 Aniversario de la Expropiación Petrolera, integrantes de diversos grupos sindicales marchan sobre Paseo de la Reforma hacia el Zócalo capitalino. 

Más de 500 inconformes que se reunieron en el Ángel de la Independencia desde temprana hora, avanzan en marcha hacia el primer cuadro de la capital, donde realizarán un mitin contra la reforma energética.

Elementos de la Secretaría de Seguridad de Seguridad Pública (SSPDF), realizan los cortes viales en Paseo de la Reforma, Eje Central Lázaro Cárdenas, la calle 5 de Mayo y el Circuito Plaza de la Constitución.

La SSPDF señaló como alternativas viales Anillo Periférico, Congreso de la Unión, Francisco del Paso y Troncoso, Anillo de Circunvalación, Avenida Chapultepec, Rivera de San Cosme, Calzada México-Tacuba y Río de la Loza, entre otras.

Con motivo de las movilizaciones programadas para este martes, la dependencia desplegó más de 500 elementos para llevar a cabo labores de vigilancia y de tránsito, con el objetivo de garantizar la integridad de automovilistas y transeúntes, así como de las personas que participan en las marchas.

La SSPDF reportó que hasta ahora no se registra incidente de consideración alguno, salvo los problemas de vialidad, pero la policía capitalina se mantiene atenta para evitar cualquier alteración al orden público.

 

mca

Relacionadas

Comentarios