Menor y su abuela intoxicados al incendiarse su casa

El mesero de una taquería de la zona, entró por la ventana y rescató el niño; bomberos controlaron el fuego, reportando sólo pérdidas materiales

COMPARTIR 
17/03/2014 22:34 Información y fotos de José Antonio García

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de marzo.- Un menor y una mujer de la tercera edad se intoxicaron al inhalar humo producto de un incendio en su domicilio en la delegación Benito Juárez.

El siniestro ocurrió en el número 339 de la calle G. López de la colonia Villa de Cortés, aparentemente originado por un corto circuito en la planta baja  del domicilio.

Arnulfo Zúñiga, mesero de una taquería de la zona, ingresó por una ventana de la planta alta del domicilio para rescatar al menor de siete años. 

Al percatarse de la presencia del menor de siete años en la planta alta de la casa, Arnulfo Zúñiga, mesero de una taquería ubicada en la zona, rompió una ventada e ingresó para rescatarlo, situación que no pudo replicar con la abuela del niño quien había perdido el conocimiento al inhalar demasiado humo.

Al llegar los elementos del heroico cuerpo de bomberos, controlaron el fuego y pudieron sacar a la mujer para ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que acudieron al lugar.

El menor y su abuela fueron trasladados a un hospital de la zona para ser valorados ante la inhalación del humo, ninguno de los dos sufrió quemaduras debido a que se refugiaron en la planta alta de su domicilio.

La circulación de la calle fue cerrada por policías capitalinos para facilitar el acceso de los camiones de bomberos.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red