Flujo de paseantes continúa en autopistas por fin de semana largo

La Policía Federal informó que este sábado la carretera con mayor aforo vehicular es la México-Querétaro

COMPARTIR 
15/03/2014 22:13 Notimex
Este sábado continuó el flujo de paseantes con motivo del segundo fin de semana largo del año. Foto Archivo
Este sábado continuó el flujo de paseantes con motivo del segundo fin de semana largo del año. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de marzo.- La Policía Federal informó que durante este sábado continuó el flujo de paseantes con motivo del segundo fin de semana largo del año y la carretera con mayor aforo vehicular era la México-Querétaro, ya que entraban a la ciudad 38 automóviles y salían 32 por minuto.

38 automóviles entran y salen 32 por minuto sobre la México-Querétaro, que es la más transitada

La corporación indicó que por la autopista México-Pachuca ingresaban al Distrito Federal 27 automotores y salían 32, mientras que por la México-Puebla por cada 15 unidades que llegaban 29 abandonan la ciudad.

En tanto, por la carretera México-Toluca arribaban 26 vehículos y salían 16 por minuto y por la México-Cuernavaca por cada 16 que entraban 25 salían.

La Policía Federal exhortó a los conductores revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, usar el cinturón de seguridad, manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas.

Se espera que en las próximas horas continúe el éxodo de paseantes, ya que un gran número se prepara para viajar a diferentes entidades del país con motivo del segundo fin de semana largo del año.

La corporación dio a conocer que desplegó siete mil 809 policías federales, tres mil 550 patrullas, motocicletas, ambulancias, unidades blindadas y helicópteros, para vigilar los sitios de mayor afluencia de vacacionistas, así como las autopistas y carreteras federales del país.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red