Vigilarán mil 550 policías partido Cruz Azul-Tijuana

La SSPDF desplegará un operativo para vigilar el partido de futbol que se realizará a las 17:00 horas en el Estadio Azul

COMPARTIR 
15/03/2014 15:12 Notimex
Mil 550 policías vigilarán el partido de futbol Cruz Azul-Tijuana. Foto Archivo
Mil 550 policías vigilarán el partido de futbol Cruz Azul-Tijuana. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de marzo.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará mil 550 policías para vigilar el partido de futbol Cruz Azul-Tijuana, que se realizará a las 17:00 horas en el Estadio Azul.

Mil 550 policías vigilarán el partido de futbol Cruz Azul-Tijuana

La finalidad del operativo es garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes, por lo que se establecerán filtros de control para vigilar los autobuses con aficionados del equipo visitante y local, así como los puntos de reunión de los grupos de animación.

En un comunicado, la SSPDF informó que para evitar actos de vandalismo, riñas y daños a los sistemas de transporte, los policías se coordinarán con personal del Metro, Metrobús y de la Red del Transporte Público.

Por su parte, unos 80 uniformados de la Subsecretaría de Control de Tránsito regularán la circulación vehicular en la zona, el control de estacionamiento para mantener la movilidad peatonal y evitar el robo de vehículos y autopartes.

La dependencia precisó que para cualquier duda la ciudadanía puede comunicarse al número telefónico 52 08 98 98 del Centro de Atención del Secretario (CAS) y visitar las cuentas de Twitter caspolicia_CDMX.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red