'Hoy No Circula' estará vigente el lunes 17 de marzo

La restricción es para vehículos con holograma de verificación 2, engomado color amarillo y terminación de placas 5 y 6

COMPARTIR 
14/03/2014 21:07 Notimex
La Comisión Ambiental Metropolitana determinó mantener el programa Hoy No Circula de manera normal el lunes 17 de marzo. Foto Archivo
La Comisión Ambiental Metropolitana determinó mantener el programa Hoy No Circula de manera normal el lunes 17 de marzo. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de marzo.- La Comisión Ambiental Metropolitana determinó mantener el programa Hoy No Circula de manera normal el lunes 17 de marzo, día feriado por el natalicio de Benito Juárez.

El organismo indicó que los modelos meteorológicos indican que ese día la región central del país estará bajo condiciones de cielo despejado a medio nublado, viento de intensidad ligera a moderada y radiación solar intensa.

Esa situación obedece a una circulación anticiclónica débil que se extenderá desde la porción norte del territorio nacional, lo que no garantiza la dispersión adecuada de los contaminantes precursores de ozono, lo que originaría una desfavorable calidad del aire.

Por ello se determinó mantener vigente el programa Hoy No Circula el próximo lunes con la restricción a la circulación de vehículos con holograma de verificación 2, engomado color amarillo y terminación de placas 5 y 6, y de las 5:00 a 11:00 horas para vehículos con matrículas foráneas.

La Comisión Ambiental recordó que la calidad del aire se puede consultar a través del Sistema de Monitoreo Atmosférico en la página electrónica www.calidadaire.df.gob.mx/calidadaire/idex.php.

 

mca

Relacionadas

Comentarios