Hallan restos humanos dentro de caja de cartón en Venustiano Carranza

Las extremidades pertenecientes a una persona, al parecer del sexo masculino, fueron abandonadas en la colonia 20 de Noviembre

COMPARTIR 
14/03/2014 20:59 Filiberto Cruz Monroy
Las extremidades pertenecientes a una persona, al parecer del sexo masculino, fueron abandonadas en la colonia 20 de Noviembre. Foto Archivo
Las extremidades pertenecientes a una persona, al parecer del sexo masculino, fueron abandonadas en la colonia 20 de Noviembre. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de marzo.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal confirmó que este viernes fue encontrada una caja de cartón que contenía restos humanos en la colonia 20 de Noviembre, delegación Venustiano Carranza.

El hallazgo fue realizado aproximadamente a las 07:00 horas por vecinos de la zona quienes dieron aviso a los agentes capitalinos. Posteriormente los policías notificaron al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza 1.

Hasta ese punto llegaron los agentes del MP y peritos de la dependencia quienes corroboraron que se trataba de las extremidades superiores e inferiores pertenecientes a una persona, al parecer del sexo masculino, las cuáles fueron abandonadas en la esquina de las calles Horticultura y Aluminio.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal inició una averiguación previa por el hallazgo de los restos humanos. Además se dio intervención a peritos en materia de Dactiloscopía, Criminalística, Antropología Forense y ADN.

Asimismo, se solicitó colaboración de las Procuradurías Generales de Justicia de los estados circunvecinos a la Ciudad de México.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red