Dialoga Rodríguez Almeida con atrincherado en la colonia Roma

El hombre que lesionó a su vecino tras discutir por un cajón de estacionamiento cumple cuatro horas encerrado en un edificio de la calle Puebla

COMPARTIR 
14/03/2014 16:04 Con información y fotos de Antonio García

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de marzo.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Jesús Rodríguez Almeida, arribó al condominio en la colonia Roma, en el que un sujeto se encuentra atrincherado por más de cinco horas.

El hombre, quien luego de agredir a un vecino durante una discusión por un cajón de estacionamiento, se encerró en su departamento, amenazando con suicidarse.

Ante ello, el jefe de la policía capitalina, así como personal del equipo Fuerza de Tarea, intentan negociar con el sujeto para que se entregue.

Los hechos ocurrieron en el inmueble marcado con el número 250 de la calle Puebla, casi esquina con Medellín, colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc.

El vecino agredido, de 68 años de edad, fue lesionado con impactos de bala en ambos brazos, luego de discutir, por lo que fue trasladado a bordo de la ambulancia número 10 de la Cruz Roja, cuyos paramédicos determinaron trasladar al herido al hospital Fernando Quiroz del ISSSTE, donde su estado de salud es estable.

En tanto, el inmueble fue acordonado y dos patrullas permanecen a las afueras del edificio, para someter al individuo.

Al lugar también llegará el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 7 que iniciará la averiguación previa correspondiente por el delito de intento de homicidio.

 

mca

 

Comentarios

Lo que pasa en la red