Gobierno del Distrito Federal dona tres predios a la UAM

El mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, destacó que con la formalización de la enajenación de esa propiedad se da certeza jurídica a la universidad

COMPARTIR 
13/03/2014 19:53 Notimex / Foto: @JJ_BERNAL_CDMX
Mancera encabezó la entrega de terrenos a la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM)
Mancera encabezó la entrega de terrenos a la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM)

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de marzo.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, encabezó la donación de tres predios a la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), que juntos tienen un área de seis mil 132 metros cuadrados.

6,132 metros cuadrados donó el GDF a la Universidad Autónoma Metropolitana

En un acto realizado en el patio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Mancera Espinosa destacó que con la formalización de la enajenación a título gratuito de esa propiedad se da certeza jurídica a la universidad en beneficio de su comunidad y la educación.

El mandatario capitalino manifestó que desde hace al menos 33 años se detentaba la posesión de los predios, pero aún faltaba dar certeza jurídica pues “el papelito habla”.

En este sentido el Oficial Mayor del Distrito Federal, Édgar González Rojas, enfatizó que “los compromisos tienen que terminar en acciones concretas y tangibles”, como esta.

En los predios se ubican las clínicas Estomatológica número 1 en Tláhuac, de 746 metros cuadrados; y la Estomatológica número 3, en Tepepan, de más de 900 metros cuadrados; y la UAM Cuajimalpa, de cuatro mil 486 metros cuadrados.

El rector general de esta universidad, Salvador Vega y León, manifestó que con esta acción se fortalece la infraestructura y se da certeza jurídica para continuar formando estudiantes.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red