Manifestantes causan destrozos en delegación Azcapotzalco

Alrededor de 100 personas afiliadas al Frente Juvenil Revolucionario rompieron los vidrios de la entrada al edificio delegacional

COMPARTIR 
13/03/2014 14:14 Héctor Cano

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de marzo.- Alrededor de 100 personas afiliadas al Frente Juvenil Revolucionario, provocaron destrozos en el acceso de la explanada delegacional de Azcapotzalco, ubicada sobre la calle de Jerusalén en el centro de la demarcación.

De acuerdo con los reportes, antes del mediodía, los agremiados acompañados por los diputados locales, Jaime Ochoa y Tonatiuh González habían convocado a una reunión de comités vecinales de la demarcación para solucionar algunos problemas en materia de vivienda, sin embargo, al no obtener respuesta por parte de las autoridades delegacionales iniciaron destrozos.

Luego de romper algunos vidrios en el acceso principal del edificio delegacional, los manifestantes fueron replegados por elementos del Cuerpo de Granaderos, para evitar que causaran mayores daños a la sede delegacional.

Por estos hechos no hubo personas heridas ni detenidas.

Cabe destacar que el jefe delegacional, Sergio Palacios, sostenía una reunión en ese horario en la colonia Petrolera, de acuerdo a su agenda de trabajo. 

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red