Millones de visitantes disfrutaron de la expo militar en el Zócalo

Elementos de la Sedena concluyeron con el retiro del equipo utilizado en la exposición de las Fuerzas Armadas en la Plaza de la Constitución

COMPARTIR 
13/03/2014 12:19 David Vicenteño
Con el despegue de dos helicópteros de la Fuerza Aérea Mexicana, a las 9:39 horas de este jueves, concluyó el retiro de la exposición Fuerzas Armadas... Pasión por servir a México en el Zocalo. Foto @ExAzteca42
Con el despegue de dos helicópteros de la Fuerza Aérea Mexicana, a las 9:39 horas de este jueves, concluyó el retiro de la exposición Fuerzas Armadas... Pasión por servir a México en el Zocalo. Foto @ExAzteca42

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de marzo.- Con el despegue de dos helicópteros de la Fuerza Aérea Mexicana, a las 9:39 horas de este jueves, las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina-Armada de México concluyeron con el retiro del equipo utilizado en la exposición Fuerzas Armadas... Pasión por servir a México en la Plaza de la Constitución.

2 millones 734 mil 697 personas disfrutaron de la exposición Fuerzas Armadas... Pasión por servir a México en el Zócalo capitalino 

En punto de esa hora se elevaron un UH-60 Black Hawk y tras él, un CH-53 Stallion de la Fuerza Aérea, con destino a la Base Aérea número 1 en Santa Lucía, Estado de México.

Por segunda ocasión se instaló en el Zócalo capitalino la muestra militar creada con motivo del  centenario del Ejército Mexicano el año pasado, y que en este año se pudo visitar entre el 8 de febrero y el 9 de marzo.

La Sedena informó que en este periodo la exposición Fuerzas Armadas... Pasión por servir a México fue visitada por dos millones 734 mil 697 personas, participaron 761 elementos de diferentes grupos castrenses.

El despegue de los helicópteros llamó la atención de trabajadores de los edificios de gobierno, transeúntes y turistas,  quienes aprovecharon para registrar el momento en sus teléfonos celulares.

En lo que duró la maniobra,  los conductores aprovecharon para detenerse, sin causar mayor conflicto en el circuito de la plaza.

La exposición Fuerzas Armadas... Pasión por servir a México se montará nuevamente en Torreón, Coahuila, del 22 de marzo al 22 abril del presente año.

 

mca

Relacionadas

Comentarios