José Narro señala dificultades para recuperar auditorio Justo Sierra

El rector de la UNAM indicó que además de él, Barnés de Castro y De la Fuente han intentado recuperar el espacio de la Facultad de Filosofía y Letras

COMPARTIR 
12/03/2014 16:25 Lilián Hernández / Foto: Cuartoscuro
Aspecto del Auditorio Justo Sierra, renombrado por los estudiantes como 'Che' Guevara después de la huelga de 1999.
Aspecto del Auditorio Justo Sierra, renombrado por los estudiantes como 'Che' Guevara después de la huelga de 1999.

Rectores de la UNAM en 13 años:

  • Francisco Barnés de Castro
  • Juan Ramón de la Fuente
  • José Narro Robles

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de marzo.- El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, admitió que en más de 13 años, han pasado tres rectores que no han tenido la capacidad de recuperar el auditorio Justo Sierra de la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL), conocido como ‘Che’ Guevara.

Les quiero recordar que éste es un problema por el que han transitado tres rectores, Barnés de Castro, De la Fuente y un servidor. Éste es un tema y asunto que ha transitado bajo la dirección de tres directores de la facultad y decir que no se ha hecho nada es injusto", reconoció Narro Robles.

Entrevistado al término de la inauguración de un Congreso sobre Justicia Social el rector de la Máxima Casa de Estudios dijo que desocupar el auditorio no es una tarea sencilla porque se trata de utilizar el diálogo, y espera que pronto se vea una expresión de rechazo a esos grupos por parte de la comunidad universitaria.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red