Sujetos en moto balean a un hombre en Gustavo A. Madero

La víctima recibió dos impactos de bala en el abdomen cuando salía de una tienda en la esquina de la calle 311, colonia Nueva Atzacoalco

COMPARTIR 
12/03/2014 09:32 Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de marzo.- Una presunta venganza terminó la noche de ayer con la vida de un hombre de 38 años al recibir dos impactos de bala en el abdomen por dos sujetos que viajaban en una motoneta.

La víctima, quien que fue identificada por su familiares como Jesús Rodríguez Rodríguez, fue sorprendida cuando salía de una tienda ubicada en la esquina de las calles 311 y 316, en la colonia Nueva Atzacoalco, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero.

Al lugar de los hechos acudieron varias patrullas de la SSPDF quienes se dieron a la tarea de buscar a los responsables, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Paramédicos a bordo de la ambulancia número 41 de la Cruz Roja Mexicana verificaron la muerte de esta persona quien quedó boca arriba sobre la banqueta.

Finalmente peritos que llegaron a tomar conocimiento de los hechos trasladaron el cadáver al anfiteatro de la Coordinación Territorial GAM5 donde continuarán las investigaciones.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red