Padecen automovilistas para sacar tarjeta de circulación

Aunque la Setravi aseguró que todos los módulos de atención cuentan con los plásticos, usuarios hacen largas filas para el trámite

COMPARTIR 
11/03/2014 13:28 Francisco Pazos
Tiempos de espera de hasta cinco horas y filas interminables deben superar decenas de personas que buscan obtener su Tarjeta de Circulación. Foto Archivo
Tiempos de espera de hasta cinco horas y filas interminables deben superar decenas de personas que buscan obtener su Tarjeta de Circulación. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de marzo.- Tiempos de espera de hasta cinco horas y filas interminables deben superar decenas de personas que buscan obtener su Tarjeta de Circulación.

Aunque la Secretaría de Transportes y Vialidad del DF (Setravi) aseguró que todos los módulos de atención cuentan con materiales para entregar los plásticos, solicitantes de este trámite denunciaron que en las delegaciones no cuentan con las tarjetas.

El trámite lo comencé desde el viernes en la delegación Benito Juárez pero me dijeron que no tenían papelería y entonces me mandaron para Setravi y aquí estamos desde las siete y media de la mañana, ya llevamos cuatro horas", dijo Víctor Valencia.

En el módulo de atención de avenida Insurgentes las filas para realizar la renovación o el alta de la Tarjeta de Circulación comienzan desde las tres de la mañana y concluyen hacia las seis de la tarde.

No obstante, no todas las personas que se forman. Son atendidas, pues los empleados del módulo deciden hacía el medio día, el máximo de trámites que se realizan por jornada.

 

mca

 

Comentarios

Lo que pasa en la red