Trasladan en helicóptero a joven herido durante un asalto a microbús

Alberto Soriana Reyes viajaba en la unidad de transporte en la delegación Iztapalapa cuando los sujetos dispararon durante el atraco

COMPARTIR 
09/03/2014 18:29 Notimex / Foto: Cuartoscuro
Trasladan en helicóptero a joven herido durante un asalto a microbús
Trasladan en helicóptero a joven herido durante un asalto a microbús

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de marzo.- Un joven de 19 años, herido de gravedad durante el asalto al microbús en que viajaba, fue trasladado al hospital por un helicóptero del Agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado, en la delegación Iztapalapa, casi a la medianoche, cuando el microbús en que viajaba Alberto Soriana Reyes fue asaltado por unos individuos que accionaron sus armas de fuego.

19 años de edad tiene el joven que recibió un disparo en el cuello

Una bala alcanzó el cuello a Soriana Reyes y le afectó la vena aorta, por lo que comenzó a desangrarse, posteriormente llegaron socorristas y pilotos del Grupo Cóndores que recibieron la noticia sobre la gravedad del herido.

Luego de brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron en helicóptero al Hospital Rubén Leñero, donde fue operado de urgencia y se informó que el joven aún se encuentra en el área de cuidados intensivos.

La intervención de la aeronave del Agrupamiento Cóndores de la SSP-DF, con matrícula XCPGJ, número 07, tripulada por el Capitán José Luis García y el paramédico Ricardo Dueñas, fue decisiva en esa acción.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red