Se incendian dos vehículos en la Ciudad de México

Un incidente ocurrió en la calle Lago Constanza, delegación Miguel Hidalgo; otro en calles de la colonia José López Portillo, delegación Iztapalapa

COMPARTIR 
09/03/2014 08:36 Notimex / Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de marzo.- Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal sofocaron un incendio registrado la madrugada de este domingo en un vehículo ubicado en calles de la colonia José López Portillo, en la delegación Iztapalapa.

Juan Rodríguez, integrante de la corporación, confirmó que aproximadamente a las 23:00 horas de este sábado acudieron al cruce de Periférico y Canal de Chalco para controlar el incendio del automóvil.

Con anterioridad, el director general, Raúl Esquivel Carbajal, publicó en su cuenta de Twitter @Raul_Esquivel_C: “Vamos por otro vehículo incendiándose, ahora en la Calle 11 esquina Calle 17 en la colonia José López Portillo en Iztapalapa”.

El funcionario también reportó en la misma red social el incendio de otro vehículo en la calle Lago Constanza, esquina Laguna de Términos, perteneciente de la delegación Miguel Hidalgo.

dgp

Relacionadas

Comentarios