Marcha de FPFV cierra carriles centrales de Reforma

Un numeroso contingente de manifestantes avanza lentamente por carriles centrales de Paseo de la Reforma con dirección a periférico

COMPARTIR 
08/03/2014 12:12 Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de marzo.- Integrantes de diversas organizaciones marchan con motivo del Día Internacional de la Mujer, lo que genera problemas viales en el Centro Histórico y el Sur de la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que un contingente partió del Monumento a Lázaro Cárdenas, ubicado en la Colonia Doctores con destino al Monumento a la Madre, ubicado en el cruce de Insurgentes y Sullivan.
 
Estas personas avanzan por Eje Central Lázaro Cárdenas, Fray Servando Teresa de Mier, Avenidas Hidalgo, Reforma e Insurgentes, donde se realizan cortes a la circulación.
 
Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal han desplegado un operativo para desviar el flujo vehicular. La alternativa vial es avenida Chapultepec y Puente de Alvarado.
 
En tanto del Monumento al Caminero partieron integrantes de diversas organizaciones con destino a la explanada de la Delegación Tlalpan, donde personal de tránsito realiza cortes a la vialidad para evitar, en la medida de lo posible, los denominados cuellos de botella.
 
La SSPDF recomendó como alternativas viales Doctor Vértiz, Avenida Chapultepec, Río de la Loza, Arcos de Belén, Avenida Juárez, División del Norte y Periférico Sur, entre otras. 

 

mef

Relacionadas

Comentarios