Recuperan espacios en Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Azcapotzalco

Más de 300 elementos de la SSPDF impusieron 44 infracciones y remolcaron 158 vehículos mal estacionados

COMPARTIR 
07/03/2014 15:41 Filiberto Cruz Monroy
La SSPDF aplicó el operativo de Recuperación de Espacios Públicos en las delegaciones Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Azcapotzalco en donde impuso 44 infracciones y remolcó 158 automóviles mal estacionados. Foto Twitter
La SSPDF aplicó el operativo de Recuperación de Espacios Públicos en las delegaciones Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Azcapotzalco en donde impuso 44 infracciones y remolcó 158 automóviles mal estacionados. Foto Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de marzo.- El Operativo de Recuperación de Espacios Públicos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal tuvo actividad en las delegaciones Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Azcapotzalco en donde impuso 44 infracciones y remolcó 158 automóviles mal estacionados.

44 infracciones y 158 vehículos remolcados es el saldo del operativo de recuperación de vialidades en 3 delegaciones

La policía del DF, en coordinación con el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), la Unidad de Inteligencia Financiera y las delegaciones mencionadas llevaron a cabo el dispositivo. En Miguel Hidalgo, la SSPDF participó con 319 elementos, apoyados con 56 vehículos, cuyo despliegue de acción comprendió las calles y avenidas Presidente Masarik, Arquímedes, Campos Elíseos y Edgar Allan Poe.

De estos puntos se remolcaron a diferentes depósitos un total de 47 automóviles, principalmente por estacionarse en lugar prohibido, sobre banqueta, por falta de tarjeta de circulación o licencia de conducir. Además se levantaron 40 infracciones por violaciones al Reglamento de Tránsito Metropolitano.

En tanto, 20 personas fueron trasladadas al Juez Cívico, 16 de ellas por obstruir la vía pública (franeleros) y ocho más por ingerir bebidas alcohólicas en la calle. En la acción también fueron retirados de las calles 19 módulos de valet parking, se verificaron dos bases de taxis y dos establecimientos comerciales.

En tanto, en la delegación Cuauhtémoc el despliegue abarcó las calles 5 de Mayo, Bolívar, Eje Central, Madero e Isabel La Católica donde se llevó a cabo la remisión de 30 vehículos a corralones y se aplicaron cuatro infracciones. En las calles Luis Moya, Artículo 123, Vizcaínas, Buen Tono, Barcelona y Abraham González se trasladaron al depósito 18 automóviles, se levantaron 40 infracciones y se colocaron 35 candados.

En tanto, en las inmediaciones del Hospital La Raza, en la delegación Azcapotzalco se trasladaron 63 vehículos por infringir el Reglamento de Tránsito.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red