PGJDF detiene a 10 sujetos que comercializaban droga

Entre los detenidos se encuentra un menor de edad, quienes fueron sorprendidos vendiendo narcóticos en distintas delegaciones

COMPARTIR 
07/03/2014 15:12 Filiberto Cruz Monroy
La PGJDF detuvo a 10 personas, entre ellas un menor de edad, quienes fueron sorprendidas vendiendo narcóticos en distintas delegaciones. Foto Archivo
La PGJDF detuvo a 10 personas, entre ellas un menor de edad, quienes fueron sorprendidas vendiendo narcóticos en distintas delegaciones. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de marzo.- La Fiscalía para la Atención del Delito de Narcomenudeo de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó de la detención de 10 personas, entre ellas un menor de edad, quienes fueron sorprendidos vendiendo narcóticos en distintas delegaciones de la Ciudad de México.

9 adultos y 1 menor fueron detenidos por comercializar droga en el distintos puntos del DF

Nueve de los probables responsables fueron puestos a disposición de un juzgado penal del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, mientras que el adolescente fue remitido al Centro de Diagnóstico para Varones del Distrito Federal.

La primera detención se realizó en atención a diversas denuncias ciudadanas por lo que elementos de la Policía de Investigación capturaron a Miguel Gómez Rodríguez y Lorenzo Galván González cuando presuntamente comercializaban cocaína cerca de escuelas de la colonia Pedregal de Santo Domingo, en la delegación Coyoacán.

La droga era distribuida en un puesto ambulante de jugos de naranja, ubicado en la calle Izote, entre Xochiapan y Tlacuaya. Al momento de la captura, los inculpados llevaban consigo siete envoltorios de papel de revista con el alcaloide.

Por otra parte, José Antonio Limón González y José Antonio Gutiérrez Hernández fueron puestos a disposición del Ministerio Público después de ser sorprendidos por agentes de la Procuraduría capitalina cuando llevaban a cabo la compra-venta de narcótico en el cruce de la calle Lecumberri y Nicolás Bravo, colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza. Los sujetos portaban 18 envoltorios de papel blanco que contenía la droga.

En la delegación Iztapalapa elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal que circulaban por la calle Vicente Dávila, colonia Paraje de San Juan La Joya, fueron alertados por vecinos que metros adelante un grupo de jóvenes se encontraba vendiendo marihuana. Los uniformados detuvieron a Marco Antonio Diostrio Méndez, Germán Villa Ramírez y un menor de edad, a los que les decomisaron dos bolsas de plástico con marihuana, una con droga a granel, mientras que la otra contenía nueve bolsitas del estupefaciente.

En otra acción, agentes de la Policía Federal sorprendieron a Edgar Ramírez Flores, Geovanny Badillo Morales y Ricardo Chiapa Robles cuando distribuían cocaína en el cruce de Oriente 102 y Sur 165, colonia Gabriel Ramos Millán, delegación Iztacalco. Se les encontraron 13 envoltorios del alcaloide.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red