Muere un hombre al desplomarse aeronave en el Estado de México

Rubén Campos, de 24 años, falleció al caer su ultraligero dentro del parque temático "La Ventanilla", en la carretera Pirámides-México

COMPARTIR 
07/03/2014 13:05 María de los Ángeles Velasco
Un hombre identificado como Rubén Campos, de 24 años, falleció al caer su aeronave dentro de un parque temático
Un hombre identificado como Rubén Campos, de 24 años, falleció al caer su aeronave dentro de un parque temático "La Ventanilla", en la carretera Pirámides-México. Foto Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de marzo.- Una persona murió al desplomarse la aeronave ultraligera en la viajaba, en las inmediaciones de la zona arqueológica de Teotihuacán.

Los hechos ocurrieron dentro del parque temático La Ventanilla, en el barrio La purificación, municipio de Teotihuacán a la altura del kilómetro 22 de la carretera Pirámides-México.

La aeronave era tripulada por Rubén Campos, de 24 años de edad, quien despegó a las 9:00 horas de las instalaciones de la Cruz Roja de Teotihuacán, ubicadas a un kilómetro del accidente, según informó Cristian Macedo Reyes, de 43 años de edad, de nacionalidad argentina, quien es encargado de la empresa Cartomex.

Al lugar arribaron ambulancias de Protección Civil  y  de la Cruz Roja  del municipio de Teotihuacán, pero nada pudieron hacer ya que el piloto quedó completamente calcinado.

Al lugar acudió al Ministerio Público de Teotihuacán del primer turno, para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cadáver.

 

mca

                                                                                                                       

Comentarios

Lo que pasa en la red