Consignan a presuntos homicidas detenidos en Metro Bellas Artes

Como consecuencia del ataque perdió la vida el policía auxiliar Carlos Martínez García y resultó herida Mariana Maribel Morales Peralta

COMPARTIR 
06/03/2014 20:25 Notimex / Foto: Especial
Jorge Iván Rivas Ríos y Aimé Cecilia Segura Loperena ingresaron al Reclusorio Norte y al penal femenil de Santa Martha Acatitla, respectivamente.
Jorge Iván Rivas Ríos y Aimé Cecilia Segura Loperena ingresaron al Reclusorio Norte y al penal femenil de Santa Martha Acatitla, respectivamente.

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de marzo.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó a dos personas como probables responsables del homicidio de un hombre y de lesionar a una mujer en la estación Bellas Artes del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro.

La dependencia informó, en un comunicado, que Jorge Iván Rivas Ríos, de 20 años, y Aimé Cecilia Segura Loperena, de la misma edad, fueron ingresados al Reclusorio Norte y al penal femenil de Santa Martha Acatitla, respectivamente, donde quedaron a disposición del juez 40 penal.

20 años de edad tienen la mujer y el hombre que agredieron a la pareja

De acuerdo con la averiguación previa FAAE/STCMZV/T1/076/14-03, dichas personas privaron de la vida a Carlos Martínez García, y lesionaron a Mariana Maribel Morales Peralta.

Los probables responsables agredieron a las víctimas en la estación Bellas Artes del Metro, en dirección Constitución de 1917, donde se suscitó una riña que culminó cuando Rivas Ríos hirió con una navaja a los afectados, quienes laboraban en la Policía Auxiliar.

Luego de ser detenidos, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Atención a los Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro, ubicado en la colonia Guerrero, donde se determinó ejercitarles acción penal.

El juez 40 penal decidirá en breve la situación jurídica de los consignados, y por las pruebas existentes se prevé que les dicte auto de formal prisión por los delitos señalados.

 

asj

Relacionadas

Comentarios