Descartan instalar parquímetros en Santa Fe

Adrián Rubalcava, jefe delegacional en Cuajimalpa, apuntó que la decisión será tomada con base a las opiniones de la gente

COMPARTIR 
05/03/2014 14:24 Notimex
Adrián Rubalcava, jefe delegacional en Cuajimalpa, apuntó que la decisión de instalar o no parquímetros en Santa Fe será tomada con base a las opiniones de la gente
Adrián Rubalcava, jefe delegacional en Cuajimalpa, apuntó que la decisión de instalar o no parquímetros en Santa Fe será tomada con base a las opiniones de la gente

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de marzo.- El delegado en Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, descartó que se vayan a instalar parquímetros en la zona de Santa Fe, debido a que así lo solicitó la ciudadanía.

Se realizará una consulta a la comunidad, así como pláticas con los colonos de Santa Fe y comités vecinales, fuimos electos por la ciudadanía, estamos para gobernar y si ellos se oponen no se pondrán”, destacó el funcionario en un comunicado.

En otro tema, Rubalcava Suárez dijo que continuará solicitando al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, enfocarse en el tema presupuestal para que los delegados tengan la posibilidad de ejercer los recursos en tiempo y forma.

Además, señaló que aunque Cuajimalpa no haya sido incluida en la Cruzada Nacional contra el Hambre, seguirá solicitando apoyo del gobierno capitalino y de diferentes instancias de la administración federal para que la jurisdicción cuente con más servicios.

Así como tenemos zonas residenciales y el centro financiero más importante de América Latina, también tenemos muchas zonas que requieren de infraestructura”, agregó el jefe delegacional.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red