SSPDF prevé cuatro manifestaciones para este miércoles

Vagoneros marcharán al Zócalo, mientras que otro grupo de inconformes instalarán un plantón en Reforma y maestros protestarán en Insurgentes

COMPARTIR 
05/03/2014 08:12 Redacción
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal tiene contempladas cuatro manifestaciones para este miércoles en diversos puntos de la ciudad. Foto Archivo
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal tiene contempladas cuatro manifestaciones para este miércoles en diversos puntos de la ciudad. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de marzo.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó sobre las movilizaciones que realizarán diversos grupos de inconformes este miércoles.

De acuerdo con la dependencia, a las 10:00 horas, vagoneros se concentrarán en las inmediaciones de la Estación del Metro Villa de Cortés, ubicada en Calzada de Tlalpan.

Los vendedores ambulantes del Metro, se desplazarán en marcha rumbo al Zócalo capitalino, ubicado en Plaza de la Constitución, colonia Centro, por lo que no se descartan afectaciones vehiculares en la zona.

A la misma hora, manifestantes  pretenden instalar un plantón frente a las oficinas de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), ubicadas en Paseo de la Reforma, número 93, colonia Tabacalera.

Por la tarde, a las 17:00 horas se tiene contemplada una concentración en la Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

En tanto, continúa el plantón que mantienen los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en el Monumento a la Revolución, localizado en Avenida Plaza de la República.

Los maestros se concentrarán durante el día en Avenida Insurgentes número 98, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

 

 

mca

 

Comentarios

Lo que pasa en la red