Realizan caminata contra instalación de parquímetros en Coyoacán

Vecinos de la demarcación continúan con las protestas ante el funcionamiento de los aparatos en el lugar; solicitan se realice una consulta

COMPARTIR 
04/03/2014 19:39 Kenya Ramírez / Foto: @CapitalMX_
Vecinos de Coyoacán han señalada en reiteradas ocasiones su rechazo a la instalación de los parquímetros.
Vecinos de Coyoacán han señalada en reiteradas ocasiones su rechazo a la instalación de los parquímetros.

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de marzo.- Más de 70 vecinos de Coyoacán se manifiestan en las calles del centro histórico para protestar contra la instalación de parquímetros.

70 vecinos de Coyoacán participan en la caminata

Después de reunirse en el parque Aurora por casi dos horas,  el contingente salió a las 19:00 horas por la calle Pino y luego Francisco Sosa, siguió por Tres Cruces, en donde se detuvieron unos minutos para cruzar el jardín Centenario y llegar a Carillo Puerto.

Luego caminaron por Ignacio Allende e hicieron una parada frente a la oficina del delegado Mauricio Toledo para dejarle mensaje: "Toledo entiende, la calle no se vende".

No somos acarreados, somos Coyoacán. Vecino despierta, el parquímetro está en tu puerta", fueron algunas de las consigas que lanzan los opositores al sistema ecoParq, mientras tocaban los timbres de las casas y daban "cacerolazos".

La movilización causa tráfico interno y los cortes viales son momentáneos en Cuauhtémoc,  pues los vecinos sr dirigen a la Prepa 6.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red