Mancera da banderazo de salida de la Vuelta Ciclista

Un total de 184 ciclistas recorrerán 640 km durante la competencia deportiva que recorrerá Morelos, Tlaxcala y la Ciudad de México

COMPARTIR 
04/03/2014 14:52 Luis Pérez Courtade / Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de marzo.- Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, encabezó junto a Arturo Elías Ayub, presidente de la Fundación Telmex, el banderazo de salida de la Vuelta Ciclista México Telmex 2014, que dio inicio en el Zócalo de la Ciudad de México.

640 km se recorrerán durante la Vuelta Ciclista México Telmex 2014

La Vuelta Ciclista México Telmex 2014, es presentada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y será del 4 al 9 de marzo en seis etapas con un recorrido de 640 kilómetros y una bolsa de 2 millones de pesos, contará con la participación de 184 ciclistas internacionales y nacionales.

Los competidores, que provienen de países extranjeros como Estados Unidos, España, Brasil, Argentina, Guatemala, Italia y Colombia, entre otros, distribuidos en 23 equipos, recorrerán los estados de Morelos y Tlaxcala y de vuelta a la Ciudad de México.

A este acto, estuvieron presentes, Héctor Serrano Cortés, secretario de Gobierno y Horacio de la Vega, director general del Instituto del Deporte de la Ciudad de México.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red