Atienden a dos apuñalados en Metro Bellas Artes

Un hombre de aproximadamente 30 años y una mujer de 25 fueron trasladados hacia diversos hospitales tras ser atacados con arma punzocortante

COMPARTIR 
04/03/2014 14:44 Con información de Francisco Pazos
Dos personas fueron atendidas al interior de la estación Bellas Artes del STC Metro, por heridas con arma punzocortante Foto: @karlosarano
Dos personas fueron atendidas al interior de la estación Bellas Artes del STC Metro, por heridas con arma punzocortante Foto: @karlosarano

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de marzo.- Movilización de emergencia se registró al interior de la estación Bellas Artes, de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), debido a que dos personas fueron lesionadas con arma punzocortante.

Fuentes del Metro indicaron que un hombre y una mujer intentaron asaltar con cuchillos a una pareja que al resistirse al robo fueron atacados.

Por su parte, personal de la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Pública del DF detuvo a los dos asaltantes a los que trasladó a una agencia del Ministerio Público en Zarco y Violeta.

Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes trasladaron a bordo de la ambulancia A-8078, a los lesionados hacia los hospitales Obregón y Balbuena.

Por su parte el STC informó que los hechos ocurrieron al exterior y que las personas heridas ingresaron para solicitar el apoyo. 

Resultado de un evento al exterior, ingresaron a la estación para pedir apoyo, el cual se les brindó".

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red