Detienen a hombre por matar a su mujer a martillazos en Iztapalapa

El inculpado fue identificado como Jorge Fermín Cabrera quien golpeó a su pareja varias veces con un martillo hasta asesinarla

COMPARTIR 
03/03/2014 18:00 Filiberto Cruz Monroy
Foto: Archivo Cuartoscuro
Foto: Archivo Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de marzo.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó de la detención de un sujeto quien es acusado de matar a su pareja sentimental a quien privó de la vida a martillazos en un domicilio de la delegación Iztapalapa.

El Fiscal Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, Marco Enrique Reyes Peña, informó que el inculpado es Jorge Fermín Cabrera quien será consignado ante el Juez Penal en turno sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

El probable responsable estaba en un taller, ubicado en su domicilio de la colonia Buenavista, en la delegación Iztapalapa, donde maquilan ropa, cuando llegó su pareja, con quien tenía 20 años de vivir en unión libre, y comenzaron una discusión por problemas familiares como económicos.

Después su mujer salió del taller y cuando regresó portaba un martillo con el que intentó golpearlo, cuando estaba distraído reparando una máquina de coser. Luego de forcejear, el inculpado le quitó el martillo, con el cual la golpeó en repetidas ocasiones en la cabeza hasta que se desvaneció y ya en el suelo la arrastró hacia la cocina, donde la abandonó.

Con esta detención la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio ha ejercido acción penal, en lo que va del presente año, en contra de 25 personas relacionadas con 21 averiguaciones previas por el delito de homicidio, cinco de las cuales fueron feminicidios.

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red