Muere un hombre atropellado por dos vehículos en Río de la Loza

Uno de los conductores responsables logró huir; las llantas de la camioneta se atascaron en el cuerpo del transeúnte

COMPARTIR 
03/03/2014 07:28 Mauricio Hernández
Arturo Pérez Díaz, de 45 años, y Ernesto Martínez de 72, ocupantes de la camioneta Mazda X7 quedaron a disposición del MP. Foto: Twitter.

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de marzo.- Un hombre murió al ser atropellado la noche de ayer cuando intentaba cruzar al camellón central de la avenida Doctos Río de la Loza y evitar caminar hasta el cruce del semáforo.

El incidente ocurrido al filo de las 20:00 horas, cuando el hombre de aproximadamente 40 años caminaba sobre la banqueta y al intentar cruzar a media calle fue embestido por un vehículo que lo aventó hacia una camioneta Mazda, quedando sin vida debajo de la camioneta, a pesar de que el conductor intentó frenar.

Las llantas de la camioneta se atascaron en el cuerpo del transeúnte en cual murió de forma instantánea al ser su cuerpo aplastado por las llantas del vehículo.

Al lugar de los hechos ocurridos en el cruce de Doctor Río de la Loza y Doctor Lucio, en la colonia Doctores, acudieron paramédicos del ERUM quienes verificaron la muerte de esta persona.

Arturo Pérez Díaz, de 45 años y Ernesto Martínez de 72, ocupantes de la camioneta Mazda X7 quedaron a disposición del MP como presuntos responsables de los hechos, ya que el conductor del otro vehículo logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

 

pdg

 

 

Comentarios

Lo que pasa en la red