Matan a tres personas por la noche

En distintos puntos de la ciudad fueron privados de la vida dos hombres y una mujer

COMPARTIR 
02/03/2014 08:23 Rodrigo Alarcón
David Vázquez, de 28 años de edad, fue baleado cuando ingería bebidas alcohólicas afuera de un negocio de la calle Alfarería. Foto: Cuartoscuro
David Vázquez, de 28 años de edad, fue baleado cuando ingería bebidas alcohólicas afuera de un negocio de la calle Alfarería. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de marzo.- Alrededor de las 2:00 de la madrugada del sábado dos sujetos a bordo de una motoneta pasaron frente a varias personas que bebían cerveza afuera de un establecimiento llamado Punta Diamante y abrieron fuego contra ellas, informó la Policía capitalina.

 David Vázquez, de 28 años, fue alcanzado por las balas, cuando estaba en la parte posterior de un vehículo Jetta.

Tras los disparos, la víctima fue subida al asiento delantero del auto, con matrícula 421-ZJZ, donde recibió la asistencia de la Cruz Roja, pero socorristas nada pudieron hacer por salvarle la vida. La agresión tuvo lugar en  Alfarería y Jarcería, en la colonia Morelos.

 Bajo un dispositivo de seguridad por parte de policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Consulado se realizó un cerco para evitar que las personas ajenas contaminaran la escena del crimen.

En tanto, una riña entre un grupo de sujetos que ingerían bebidas embriagantes en un domicilio de la colonia Ampliación Gabriel Hernández dejó como saldo un muerto. La pelea, desatada pasada la medianoche, se registró en la esquina de Pablo Moreno y Rafael Ramírez, donde uno de los involucrados sacó un arma de fuego y asesinó a Ricardo Alfredo Mosqueda Acuña, de 28 años. Los reportes médicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) señalan que la víctima recibió un balazo en el pecho, cuya lesión le provocó la muerte. La autoridad ministerial dio inicio a la averiguación previa FGAM/GAM-4/T-3/446/14-03 por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Asesina a su esposa

Las riñas entre un matrimonio finalmente terminaron la noche del viernes, cuando el marido asesinó a su mujer de una puñalada en el pecho. Carlos Chaires, de 44 años, después de agredir a su mujer se provocó puñaladas en el abdomen, pecho y en las costillas de lado derecho. El hombre fue trasladado a un hospital en calidad de detenido.

Caen dos seudopolicías

Dos hombres que se hacían pasar por policías para secuestrar fueron capturados por agentes de la Fuerza Antisecuestro (FAS) de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

En las investigaciones se determinó que Víctor Gabriel Chávez Pérez y José Oscar Ramírez, quienes el pasado 17 de febrero, junto con otro individuo que continúa prófugo, se hacían pasar por agentes de la PGJDF y su homóloga federal.

Chávez Pérez y Ramírez Ramírez amagaron a su víctima con un arma de fuego, y la obligaron a  subir a un vehículo Ford Focus, color gris con placas del DF, donde le exigieron llamar a su familia para que les diera dinero y no cumplir con la orden judicial.

–Con información de Ximena Mejía

Relacionadas

Comentarios