Detienen a 30 personas tras operativo en Cuauhtémoc

La SSPDF realizó el dispositivo en las colonias Peralvillo, Buenavista, Atlampa y Santa María la Ribera, consideradas de las más conflictivas

COMPARTIR 
01/03/2014 15:58 Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de marzo.- Como resultado del Operativo Rastrillo que inició el viernes y culminó la madrugada del sábado, en la delegación Cuauhtémoc 30 personas fueron puestas a disposición del Juez Cívico, además a dos automóviles y una motocicleta se les remitió al depósito vehicular.

30 detenidos, 130 revisiones a personas, 18 a motonetas y 26 a automóviles realizó la SSPDF

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó en un comunicado que el dispositivo se realizó en varios puntos de las colonias Peralvillo, Buenavista, Atlampa y Santa María la Ribera, las cuales son consideradas de las más conflictivas.

Indicó como respuesta a las inquietudes de los vecinos, en esos lugares se efectuaron 130 revisiones a personas, 18 a motonetas y 26 a automóviles, acciones que continuarán sobre todo los fines de semana para garantizar seguridad.

La dependencia señaló que el Operativo Rastrillo en esa demarcación también tiene la finalidad de atacar puntos específicos de venta de droga y poner a disposición de las autoridades a las personas que ingieran bebidas alcohólicas en la vía pública o inhalen sustancias tóxicas.

El titular de la SSPDF, Jesús Rodríguez Almeida, afirmó que en lo que va del año en la delegación Cuauhtémoc 11 mil personas han sido remitidas al Juez Cívico y 700 al agente del Ministerio Público, con lo que se ha reducido en un 16.7 el índice delictivo.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red