Hombre asesina a su mujer de una puñalada en el pecho

El probable responsable, se encontraba lesionado, ya que después de agredir a su mujer se provocó puñaladas en el abdomen, pecho y en las costillas de lado derecho

COMPARTIR 
01/03/2014 10:29 Rodrigo Alarcón
Foto: Archivo Cuartoscuro
Foto: Archivo Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de marzo.- Las constantes riñas entre un matrimonio finalmente terminaron la noche del viernes, ya que el marido asesinó a su mujer de una certera puñalada en el pecho.

Policías adscritos al sector Quiroga recibieron la llamada de emergencia alrededor de las 21:20 horas donde les reportaban que una mujer había sido gravemente herida por su cónyuge.

Los uniformados se aproximaron hasta la esquina de Tenochtitlan y Huitzilihuitl, de la colonia Santa Isabel Tola donde hallaron a una fémina de 50 años, tendida en el piso con demasiadas manchas hemáticas.

Además, el probable responsable identificado como Carlos Chaires Aguilar, de 44 años, se encontraba lesionado, ya que después de agredir a su mujer se provocó puñaladas en el abdomen, pecho y en las costillas de lado derecho.  

Al transcurrir los minutos, paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el número 93 de Tenochtitlan y revisaron los signos vitales de la mujer y solo certificaron el deceso por la grave lesión que recibió en el costado izquierdo del pecho; mientras que el marido fue atendido y trasladado al hospital de la misma corporación en la zona de Polanco en calidad de detenido.

Posteriormente arribó el agente del Ministerio Público y los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia para realizar la inspección ocular y asentar los hechos en la averiguación previa FGAM/GAM-4/T-3/445/14-02 bajo el rubro de feminicidio.

El cadáver fue retirado para trasladarlo al anfiteatro delegacional.

 

mef

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red