Ejecutan a dos hombres a bordo de una camioneta en Cuautitlán Izcalli

Policías municipales que realizaban su rondín de vigilancia descubrieron la camioneta que se encontraba con los vidrios abiertos

COMPARTIR 
28/02/2014 08:49 Mauricio Hernández
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de febrero.- A bordo de una camioneta Chrysler Town & Country con placas del Distrito Federal, fueron ejecutados la madrugada de hoy dos hombres de aproximadamente 40 años al parecer por un sujeto que viajaba con ellos.

Las víctimas que recibieron varios impactos de bala con una ametralladora quedaron sin vida en el asiento trasero de la camioneta que fue perfectamente estacionada en la esquina de la avenida Los Astros y la calle de Constelación, en la colonia Valle de la Hacienda, en Cuautitlán, Izcalli, estado de México.

Policías municipales que realizaban su rondín de vigilancia descubrieron la camioneta que se encontraba con los vidrios abiertos.

Finalmente una grúa de plataforma trasladó la camioneta con los cuerpos adentro al ministerio público fuertemente custodiada por tres patrullas, donde continuarán las investigaciones por parte del ministerio público quien no descarta que el doble homicidio esté relacionado con problemas de drogas.

 

mef

Relacionadas

Comentarios