PGJEM investiga responsabilidad de presuntos secuestradores de Naucalpan

La dependencia mexiquense investiga si los sujetos a los que intentaron linchar en San Francisco Chimalpa tienen antecedentes penales

COMPARTIR 
27/02/2014 20:40 María de los Ángeles Velasco
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resultaron heridos cuando intentaban evitar que los dos sujetos fueran linchados en Naucalpan.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resultaron heridos cuando intentaban evitar que los dos sujetos fueran linchados en Naucalpan.

NAUCALPAN, 27 de febrero.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que inició una investigación para determinar la probable responsabilidad de los dos individuos asegurados por pobladores de la comunidad de San Francisco Chimalpa, que posteriormente fueron entregados a autoridades estatales y puestos a disposición del Ministerio Público en el Centro de Justicia de Naucalpan, acusados de secuestro y a quienes estuvieron a punto de linchar.

Asimismo, la dependencia mexiquense informó que durante el enfrentamiento para rescatar a los presuntos delincuentes cuatro elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) resultaron lesionados

La PGJEM mencionó que el representante social inició las indagatorias para determinar los delitos en los que pudieran estar involucrados, además de determinar si ambas personas cuentan con antecedentes penales o bien, si son requeridos por la posible comisión de un delito en esta entidad o en otros estados del país.

Cabe señalar que a su llegada al Centro de Justicia de Naucalpan los dos individuos fueron valorados por personal médico y no presentaban lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Además fueron reportados con daños en la carrocería un camión y una unidad de esta misma corporación.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red