En marzo renovarán tarjetones de gratuidad para parquímetros

La Autoridad del Espacio Público informó que residentes de polígonos Roma-Condesa y Anzures tendrán hasta el 21 de marzo para hacerlo

COMPARTIR 
27/02/2014 15:13 Kenya Ramírez / Foto: Archivo
os vecinos que no realicen su trámite de renovación, serán dados de baja automática al término de la vigencia de sus permisos.
os vecinos que no realicen su trámite de renovación, serán dados de baja automática al término de la vigencia de sus permisos.

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de febrero.- La Autoridad del Espacio Público (AEP) informó que los residentes que cuentan con tarjetones de gratuidad para parquímetros, en los polígonos Roma-Condesa y Anzures, deberán renovarlos del 1 al 21 de marzo.

El trámite es gratuito y se hace en 15 minutos en las oficinas de ecoParq ubicadas en Insurgentes Centro 149 primer piso, colonia San Rafael, de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas.

Los habitantes de dichas zonas que pretendan renovar el tarjetón deberán presentar original y copia de:

  • Comprobante de domicilio con una anterioridad máxima de sesenta días
  • Identificación oficial actualizada
  • Tarjeta de circulación vigente
  • Carta poder, en caso de que el propietario sea persona moral, copia del acta constitutiva o poder con el cual se faculte al representante legal

Los vecinos que no realicen su trámite de renovación, serán dados de baja automática al término de la vigencia de sus permisos.

La Autoridad del Espacio Público (AEP) señala que para resolver cualquier duda respecto al funcionamiento del programa y los trámites que deben realizarse, está a disposición la página de internet www.ecoparq.df.gob.mx.

 

asj

Relacionadas

Comentarios