Intentan linchar a presuntos delincuentes en Naucalpan

Dos sujetos fueron descubiertos cuando pretendían perpetrar un secuestro; pobladores señalan que la inseguridad ha aumentado

COMPARTIR 
27/02/2014 14:20 Información y fotos de Efren Argüelles

NAUCALPAN, 27 de febrero.- Pobladores de San Francisco Chimalpa del municipio de Naucalpan golpearon y encadenaron a dos presuntos extorsionadores y secuestradores en la plaza del pueblo.

Ambos sujetos de 30  años de edad aproximadamente fueron llevados al kiosco del poblado, vecinos del lugar tocaron las campanas para que la gente se concentrara y así poder quemarlos, lo cual fue impedido por elementos de la Policía Municipal.

Pobladores de Naucalpan señalan que ha incrementado el robo y el secuestro; por lo que han dejado de confiar en sus autoridades.

Todo inició cuando la gente evitó un secuestro, motivo por el cual los pobladores se reunieron para tomar la justicia por su propia mano.

Los supuestos delincuentes fueron asegurados por los uniformados y aunque los inconformes permanecieron exigieron mayor seguridad en Naucalpan porque no confían en las autoridades, ya que se ha incrementado el robo y el secuestro.

Los habitantes de San Francisco Chimalpa exigen el arribo del presidente municipal, David Sánchez Guevara.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red