Muere calcinado chofer de pipa en autopista México-Cuernavaca

Protección Civil de Cuernavaca informó que tras quedarse sin frenos, el vehículo volcó y se incendió en el kilómetro 62+500

COMPARTIR 
27/02/2014 12:16 Notimex

CUERNAVACA, 27 de febrero.- La autopista México-Cuernavaca continúa cerrada al tránsito vehicular luego de que una pipa que transportaba más de 25 mil litros de combustóleo volcó y se incendió esta mañana en el kilómetro 62+500, con saldo de una persona muerta, informó César Arenas, subdirector de Protección Civil estatal.

El accidente ocurrió cuando presuntamente la unidad se quedó sin frenos, volcando en el kilómetro 62+500, para posteriormente incendiarse.  

En entrevista, comentó que de acuerdo con los primeros reportes, la unidad se quedó sin frenos.

Indicó que la pipa terminó volcada y se incendió, quedando dentro de la unidad una persona, que falleció calcinada.

Indicó que el fuego del combustóleo se propagó al bosque, quemando una superficie de unos 300 metros, los Bomberos de Cuernavaca controlaron las llamas, evitando un incendio forestal.

Desde las 04:15 horas de este jueves, hora del accidente, la autopista en dirección de México a Cuernavaca se encuentra cerrada por la gran cantidad de combustóleo derramado, lo que ha provocado una fila vehicular de más de cinco kilómetros.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red