Vecinos de Ecatepec se manifiestan frente al penal de Chiconautla

Alrededor de 200 familiares y amigos exigen la liberación de 11 personas detenidas por su presunta participación en el robo de vehículos

COMPARTIR 
26/02/2014 10:15 María de los Ángeles Velasco
Familiares exigen la liberación de 11 personas detenidas por su presunta participación en el robo de vehículos en Ecatepec. Foto Especial
Familiares exigen la liberación de 11 personas detenidas por su presunta participación en el robo de vehículos en Ecatepec. Foto Especial

ECATEPEC, 26 de febrero.- Más de 200 personas se apostaron en las inmediaciones del penal de Chiconautla en este municipio, para exigir la liberación de sus familiares y amigos que fueron detenidos por la Policía Municipal, al estar presuntamente implicados en el robo de vehículos.

Los manifestantes afirman que una juez determinó su inocencia, pero señalan que los amenazaron con volverlos a detener.

La juez los liberó porque no encontró pruebas y hay amenaza de los judiciales que afirman que los están esperando para volverlos a detener”, señaló Guadalupe Peña, madre de uno de los detenidos.

Cabe señalar que los 11 detenidos fueron aprehendidos, luego de que un ciudadano alertó a los uniformados, que cuatro sujetos viajaban a bordo de un vehículo marca Chrysler, modelo Spirit color vino, mismo que acababan de robar en calles de la citada colonia.

Al ser interrogados señalaron que lo llevarían a un taller mecánico para desvalijarlo en los límites de Ecatepec y Acolman.

Ante ello, los familiares decidieron manifestarse frente al penal de Chiconautla para exigir su liberación y advierten que de no obtener respuesta cerrarán vialidades a partir de este jueves.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red