Balacera deja dos muertos en hotel de Cuautitlán Izcalli

Un hombre y una mujer fallecieron al recibir varios impactos de bala, mientras que otra más resultó lesionada y fue traslada a un hospital

COMPARTIR 
26/02/2014 08:02 Con información de Héctor Cano

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de febrero.- Esta madrugada se registró una balacera que dejó como saldo dos personas muertas y una mujer lesionada, en el estacionamiento de un hotel, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

2 muertos y 1 mujer lesionada es el saldo del ataque a balazos frente a un hotel

De acuerdo con los reportes, los hechos se suscitaron afuera del Hotel Izcalli ubicado sobre la Avenida Adolfo López Mateos, colonia Santiago Tepalcapa, a la altura del Kilómetro 33 de la autopista México-Querétaro para ingresar al Distrito Federal.

Según las versiones de los empleados del lugar, sólo se escucharon detonaciones de arma de fuego al exterior de las habitaciones, por lo que al salir se percataron de los dos cuerpos cerca de la entrada del inmueble.

La mujer que resultó herida con arma de fuego fue trasladada por una ambulancia de Protección Civil y Bomberos del municipio de Cuautitlán Izcalli hacia el hospital de Lomas Verdes.

Al lugar arribaron peritos, quienes levantaron los cadáveres e iniciaron las investigaciones. Al parecer las víctimas eran perseguidas por los agresores, quienes los alcanzaron y dispararon a la entrada del hotel. 

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red