Seis autos ha retenido la PGJDF en el Módulo de Verificación Vehicular

Los coches asegurados por la Fiscal para la Atención del Delito de Robo de Vehículos y Transporte han sido relacionados con algún delito

COMPARTIR 
25/02/2014 21:47 Filiberto Cruz Monroy / Foto: Especial
Penélope Rojas, iscal para la Atención del Delito de Robo de Vehículos y Transporte de la PGJDF, llamó a los conductores a llevar los autos que adquieren para ser revisados.
Penélope Rojas, iscal para la Atención del Delito de Robo de Vehículos y Transporte de la PGJDF, llamó a los conductores a llevar los autos que adquieren para ser revisados.

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de febrero.- La fiscal para la Atención del Delito de Robo de Vehículos y Transporte de la PGJDF, informó que, a la fecha, han sido revisados 300 automotores en el Módulo de Verificación Vehicular ubicado en las instalaciones de la dependencia de los cuáles seis fueron asegurados, ya que estaban relacionados con algún delito.

Penélope Rojas detalló que los ciudadanos han solicitado 500 citas para verificar vehículos, pero en muchas ocasiones faltan por lo que instó a los interesados a acudir aunque no hayan agendado previamente.

A tres meses de que se inauguró el módulo vamos aproximadamente con unas 300 revisiones a vehículos. Al menos seis, asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público", dijo Rojas Rodríguez.

6 autos de los 300 revisados han sido relacionados con algún delito

Acudir al Módulo de Verificación Vehicular de la PGJDF no tiene costo, pueden acudir las personas interesadas en comprar un vehículo y en el lugar, ubicado en la esquina de Dr. Vértiz y Dr. Río de la Loza, se revisa el auto y se constata que no esté vinculado con un hecho ilícito; en caso de ser así el auto se retiene pero la persona no es detenida, ya que acudió por voluntad propia y sin conocimiento de que el automotor cuente con algún reporte de robo.

Por otra parte, la Fiscal Penélope Rojas informó de la detención de un sujeto identificado como Alberto Ramón Balderas Moreno quien fue encontrado en posesión de una camioneta cargada con autopartes robadas. Además se cateó un domicilio ubicado en la colonia Santa Martha Acatitla, en Iztapalapa, donde fueron encontradas más piezas de autos robadas.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red